Quiénes somos

Desde hace unos meses, diversas organizaciones sociales, sindicales, y políticas están trabajando sobre la iniciativa de llevar una gran Marcha por la Dignidad a Madrid contra el paro, el pago de la deuda, los recortes sociales y la represión, que defienda el empleo, los servicios públicos y la derogación de la nueva y represiva Ley de Orden Público del P.P. 

Esta Marcha desembocará en una gigantesca movilización social en Madrid el día 22 de marzo de este año, nutriéndose de varias columnas de personas de otros puntos del Estado, que caminarán hasta la capital, intentando enlazar las luchas locales a la movilización general.

En Madrid ya estamos trabajando sobre esta iniciativa, para lo cual se han creado grupos de trabajo distribuidos por zonas, de manera que agrupen a todo aquel colectivo o persona individual que quiera participar en la organización de la llegada de las marchas a Madrid y de la difusión de la misma en nuestros barrios.

Este blog está gestoinado por personas de la zona norte de Madrid que, tras establecer un primer contacto, hemos decidido organizarnos para comenzar a informar sobre esta marcha y poder organizar sacar adelante trabajo juntas/os.

Si quieres conocer la iniciativa con mayor detalle y además quieres contribuir a ella con tu participación, no dudes en escribirnos:

coordinadoranortemadrid22m@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s