Las Marchas en la Sierra Norte de Madrid

La coordinadora 22M de la Sierra Norte de Madrid acoge los días 18 y 19 de marzo a los Marchantes de la Columna Norte. Tenemos preparados una serie de actos y acciones para esos días, a los que invitamos a sumarse a quien quiera mostrarles su afecto y solidaridad y que resumimos a continuación:

Día 18 de marzo

En la tarde-noche del 18 de marzo acogeremos al primer grupo de marchantes de la columna Norte procedentes de Euskadi, La Rioja y Burgos. Será en Torremocha del Jarama, les daremos la bienvenida en el polideportivo de la localidad, donde pernoctarán, para, a continuación, trasladarnos a pie al frontón cercano donde les tendremos preparada una cena. Habrá, además, batukada, música y micro abierto.

Día 19 de marzo

Después de desayunar, realizaremos una marcha, a partir de las 10.00 horas, desde Torremocha del Jarama a Torrelaguna. Una vez en Torrelaguna realizaremos, en la Plaza Mayor diversos actos: intervenciones de marchantes y colectivos de la zona; baile; cocido popular y actuaciones musicales. Pernoctarán en el Polideportivo Municipal Antonio Martín de la localidad.

Día 20 de marzo

En este día, trasladaremos a los marchantes a la localidad de San Sebastián de los Reyes, concretamente a la confluencia de la antigua Carretera de Burgos con el  Paseo de Europa. Allí serán recibidos por la Coordinadora 22M de AlcoSanse.

marchas en sierra norte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s