21 de junio rodeamos la Asamblea de Madrid (Metro de Pacífico): ¡Jornada de lucha estatal!

El Movimiento de la Dignidad 22M saldremos a la calle el próximo 21 de junio en los pueblos de todo el Estado, para rodear los parlamentos autonómicos, porque seguimos reivindicando PAN, TRABAJO y TECHO. La abdicación de un Rey corrupto en su hijo y el pacto de PP y PSOE para asegurar la estabilidad del régimen, mientras pactan una gran coalición a nivel del Parlamento Europeo, nos reafirma en la lucha.

En la Comunidad de Madrid tenemos un gobierno regional que recorta masivamente en servicios públicos, que vende vivienda protegida de familias sin recursos a fondos buitre de caracter especulativo, que ha degradado los servicios públicos y nos deja sin trabajo. La lucha exitosa de la Marea Blanca deteniendo la privatización de la Sanidad, la de la plantilla de Coca-Cola en lucha paralizando el ERE y otras, demuestran que la lucha en la calle es la única forma de detener las agresiones contra la ciudadanía.

La Coordinadora Norte de Madrid de Marchas 22M nos sumamos a esta movilización, la cita será el 21 de junio a las 18:00 horas en la Avda. Ciudad de Barcelona, 190 (Puente de Pacífico), para marchar hacia la Asamblea de Madrid. Allí rodearemos el parlamento autonómico y se leerá el Manifiesto Unitario de la Coordinadora de las Marchas de Madrid. Finalizará la marcha con la actuación de La Solfónica y del cantautor Juan José Anaya.

Hoy como ayer EXIGIMOS:

  • No al pago de la DEUDA ilegal, ilegítima y odiosa.
  • Derecho a VIVIENDA digna para tod@s.
  • Empleo DIGNO con DERECHOS o Renta básica.
  • Servicios públicos para todas las personas.

¡Tod@s a rodear la Asamblea regional de Madrid el 21 de junio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s