Ante la amenaza de desahucio a familias afectadas por la venta viviendas a fondos buitre

Desde la Coordinadora Norte de las Marchas de la Dignidad 22M, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a las familias amenazadas de desahucio, después de que sus viviendas de protección social hayan sido vendidas a fondos buitre.

Esta situación de injusticia, fruto de las ansias especuladoras de gente sin escrúpulos, con la complicidad vergonzante del Gobierno de la Comunidad de Madrid, no quedará impune. Venden el patrimonio de todxs a fondos de inversión especulativos, cuyo único interés es el beneficio económico, sin importar el daño que pueda ocasionar a la ciudadanía.

Queremos manifestar a las familias que NO están solas, cuentan con el apoyo y la solidaridad de todo el vecindario y de toda la ciudadanía. Ante sus deseos especuladores, que juegan y trafican con la vida de nuestras familias, opondremos un muro de solidaridad vecinal, de hermandad y apoyo mutuo.

Las personas y organizaciones que formamos parte de la Coordinadora Norte de las Marchas de la Dignidad, vamos a sumarnos a todas aquellas acciones, desde la difusión hasta cualquier tipo de asistencia, que se organicen para parar a los buitres y sus cómplices. Ante su fuerza económica y represiva, está la inmensa fuerza de quienes somos la mayoría, que movilizadxs y unidxs somos imparables.

¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!
¡VIVIENDA DIGNA PARA TODXS!
¡NO A LA ESPECULACIÓN!
¡DIGNXS, UNIDXS Y MOVILIZADXS VENCEREMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s